Conócenos

Navegando Sin Limites


 

EL Club Náutico Laguna es un lugar diseñado en el exótico Caribe Mexicano dentro de uno de los destinos más acechados a nivel mundial como lo es Cancún. Se encontrará a la orilla de la Laguna Nichupté la cual está rodeada de maravillosos manglares y es escenario de grandes atardeceres para locales y turistas.

Con diferentes servicios como la Marina de Wave Runners, Lounge, Restaurante, Taller para motos, servicios de baños y regaderas entre otros; Club Náutico Laguna se posicionará como uno de los lugares más exclusivos y completos en el ámbito deportivo y familiar.

Hoy en día Cancún tiene diferentes marinas que ofrecen el espacio para Wave Runners pero definitivamente no existe un lugar con los servicios como los del Club Náutico Laguna.

Dentro del Club Náutico Laguna podremos encontrar áreas de recreación para tomar el sol, descansar o simplemente tomar una refrescante bebida y degustar las especialidades de nuestro restaurante, además contaremos con el mejor equipo humano para el servicio y mantenimiento de las Wave Runners en la marina. También tendremos área para los pequeños, así los padres que deseen tener un espacio para ellos puedan contar con la completa tranquilidad de que sus hijos estarán seguros.

Club Nautico

 

Proyecto y Objetivos

Compromiso de excelencia y trabajo


El Club Náutico Laguna estará ubicado a la orilla de la hermosa y exuberante la laguna Nichupté en la exclusiva Zona Hotelera de Cancun.

Club Náutico Laguna contará con la distribución de Wave Runners Yamaha, personal y técnicos especializado en el mantenimiento y servicios necesarios de las mismas.

También la renombrada Riva Motors sera uno de nuestros aliados comerciales, empresa ubicada en el estado de Florida en Estados Unidos que se dedica a la comercialización de Wave Runners Yamaha y Kits de Racing, así como a la organización de las mejores competencias internacionales en Estados Unidos.

Vision de Futuro

Una empresa en la cual confiar


 

Completamente nuevo y adaptado a las necesidades de nuestros socios. Contaremos con recepción, tienda, kids club, bar-restaurante, baños con regaderas, vestidores y lockers, área para tomar el sol, jacuzzis y muelles para la llegada de las embarcaciones.

  • Somos la única marina completamente dirigida al sector de Wave Runners.
  • En la planta alta del Club contaremos con un nuevo y exclusivo concepto de Restaurante Gourmet abierto al publico y a nuestros socios.
  • Ademas en la planta baja tendremos un excelente Lounge para los socios del Club y disfrutaremos de un delicioso Menu con Finger Food y Cocktails.
  • Ofreceremos un lugar cómodo y exclusivo, donde jóvenes y adultos harán de este un lugar 100% familiar además nos volveremos un punto referente de reunión para aficionados y fanáticos de las motos de agua.

Club Nautico